Rinde homenaje a la selección de fútbol alemana con una camiseta que fusiona el arte y el deporte. Alemania rinde homenaje a este deporte internacional con un diseño geométrico y la inscripción «Nike Soccer» escrita en varios idiomas. Su llamativo estampado a rayas con efecto pictórico se inspira en un diseño pintado a mano sobre lienzo. Además, se recuperan las tres bandas amarillas sobre el hombro, mientras que el pantalón es de color azul petróleo y las medias son negras. En ese partido, Alemania jugaba con su tradicional camiseta blanca y negra -la misma con la que ha obtenido sus tres títulos mundiales- mientras que Argentina tuvo que prescindir de la albiceleste y usó una camiseta azul oscura. Umbro era la empresa dedicada a manufacturar los uniformes de la selección, y habían triunfado tres años antes con el revolucionario tejido con el que confeccionaron las camisetas que lució Inglaterra en el Mundial de México 70, al que bautizaron como Aertex: para combatir el calor de México, crearon un tejido con agujeritos para que la transpiración fuera mejor. René Lacoste, tras retirarse como tenista profesional, creó una empresa textil y diseñó una camiseta que fue pensada para la comodidad de los jugadores de Tenis.
Así, la camiseta presenta un diseño gráfico diferente que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul que «representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español», según explica adidas en un comunicado. Luce un estampado de estrellas bajo la nuca y el escudo del combinado cosido en el pecho. Ajuste clásico de camiseta de fútbol para la máxima comodidad dentro y fuera del terreno de juego. Corte clásico. Cuello redondo de canalé. Los colores tradicionales de Alemania decoran los puños de canalé. La crisis de Alemania no tiene fin. La firma, que este lunes ha dado a conocer las elásticas que lucirán todos los equipos que patrocina en esta cita deportiva (Argentina, Alemania, Rusia, Japón, Colombia, México y Bélgica), se ha encontrado con una desagradable sorpresa por el diseño de la equipación de La Roja, que ha sido muy criticada en las redes por evocar la bandera republicana y por el supuesto ‘guño’ que hace a la Senyera, todo ello en medio de la crisis catalana, que lejos de cerrarse sigue más viva que nunca.
España no pinta nada, todo lo deciden las grandes potencias como Alemania y Francia». Tanto la primera equipación en color blanco como la equipación alternativa de color verde están diseñadas por Adidas y fabricadas en textil climachill. La selección española de fútbol ha presentado su nueva equipación para el Mundial de Rusia del año que viene, con protagonismo para los rombos en la camiseta que recuerdan a la empleada por la ‘Roja’ hace 23 años en el Mundial de Estados Unidos. En 1976, Adidas adquirió Erima y dos años después, fue la filial la que se quedó con el contrato de la entonces selección campeona del Mundo. Las Copas Mundiales no solo muestran a los mejores jugadores del mundo sino a algunas de las mejores y peores indumentarias de fútbol de la historia. Locura, pasión, sentimiento. Cualquier adjetivo sirve para definir lo que está sucediendo con las ventas de las camisetas de la selección española desde que empezó el Mundial. Aquí se puede encontrar camiseta Alemania, camiseta de Alemana niño y nueva equipación Alemania mujer, le ofrecemos con un precio económico y la mejor calidad de camisetas personalizadas de fútbol.
Diseño inspirado en la equipación oficial de la selección alemana de fútbol. La presentación de la camiseta de la selección española de fútbol para el Mundial de Rusia 2018 no ha sido todo lo exitosa que Adidas esperaba. Brasil es uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y hace algunas horas se oficializó la presentación de su nueva indumentaria para la máxima competición futbolística. Por otro lado, este viernes la selección de Brasil se enfrentarán a Rusia con la segunda equipación, de color azul. La camiseta se fundamente el color verde, con un gráfico que va desde el dobladillo hacia el cuello. Antes de partir hacia tierras chilenas, el presidente colombiano, Alberto Lleras Camargo, tuvo una recepción con los jugadores, pero no sabía muy bien a qué se dedicaban y les despidió con un despistado comentario: «Muchachos, que les vaya bien y que metan muchas canastas». En el caso de España, la nueva prenda rinde homenaje a una de sus camisetas más famosas, la empleada en el Mundial de 1994, donde Italia fue el verdugo de España en cuartos de final en el famoso partido del codazo de Mauro Tassotti a Luis Enrique.